Título dedicado a Miloc y Don Rober




El sexto campeonato de Tigres dentro del fútbol mexicano ganado el día de hoy fue dedicado por André-Pierre Gignac a Carlos Miloc y Roberto Hernández Jr.

"Para él (Don Rober), me imagino que está en una fiestita arriba. Algo especial para el señor Miloc, para el señor Don Rober", declaró el francés tras ganar el título.

Respecto a la copa ganada, el galo se mostró feliz haciendo hincapié en que ahora los felinos tienen dos estrellas más que los Rayados del Monterrey.

"Una final regia es algo raro, Monterrey y los Tigres. Con todo respeto, esta noche estoy muy feliz de tener dos Copas más que los Rayados, este equipo está increíble, un grupo fantástico, entonces lo merecemos", declaró el atacante francés a la prensa.

Finalmente, el ofensivo europeo espera que tras esta conquista el trabajo de Ricardo Ferretti sea más reconocido por los medios de comunicación.

" (Ferretti) Es un gran entrenador, con todo lo que ganó en México, más de mil partidos, merece más reconocimiento de la prensa", sentenció ‘Dedé’

Anuncios

Título dedicado a Miloc y Don Rober Título dedicado a Miloc y Don Rober Reviewed by Andrés Luque on domingo, diciembre 10, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.