miércoles, 6 de diciembre de 2017

'Tuca' prepara cambios en Tigres




Tigres disputará la ida de la Final Regia este jueves ante Rayados con cambios en la alineación titular de acuerdo a lo visto en el último entrenamiento.

Buscando anular a elementos como Avilés Hurtado y Carlos Sánchez, Ricardo Ferretti regresará a la línea de cinco defensores que utilizó al inicio del torneo.

La zona baja de los nicolaitas estará compuesta por Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala y Juninho en la central con Javier Aquino y Luis Rodríguez por fuera.

Sobre el mediocampo el ‘Tuca’ usará a dos contenciones con Rafael Carioca y Jesús Dueñas, buscando con esto controlar el sector medio del juego.

Al frente irá el tridente más peligroso del equipo de San Nicolás de los Garza con Enner Valencia, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac en punta.

Este esquema debutó con los felinos en la primera fecha en la goleada 5-0 frente a Puebla siendo utilizada para los siguientes dos duelos; sin embargo, la efectividad fue bajando hasta que Ferretti optó por usar otro dibujo para parar a sus futbolistas.

Anuncios