miércoles, 6 de diciembre de 2017

'Turco' quiere quitarse la espinita




La eliminación a manos de Tigres en los Cuartos de Final del torneo pasado sigue calando en Rayados, quienes ahora esperan tener su revancha.

"En este caso sí lo queríamos enfrentar porque veníamos de una serie perdida contra ellos. Desde que hacíamos la pretemporada deseábamos enfrentarlos para una revancha", manifestó Antonio Mohamed esta noche desde el Día de Medios.

Mohamed destacó que sus dirigidos llegan en un gran momento frente a los felinos a esta instancia, tanto en lo futbolístico como en la anímico.

"Llegamos muy bien, en la parte psicológica, en la parte anímica. Con más carga de partidos que Tigres, tuvimos tres semanas dobles, en esta instancia no se va sentir. Llegamos muy bien, si hubiésemos llegado mal tampoco te lo decía", dijo.

Cuestionado sobre la importancia que tendrán los entrenadores, el ‘Turco’ afirmó que serán los jugadores quienes marcarán la diferencia en la cancha.

"Ellos van a marcar la diferencia, nosotros todo el trabajo lo tenemos hecho. Los grandes protagonistas son los futbolistas, como jugador se vive diferente. Me gusta el lugar que estoy y ojalá podamos estar en la historia sino es así por algo será".

Con este evento entre estrategas se cerraron todos los preparativos para la ida de esta Final Regia que tendrá lugar mañana a las 20:00 hrs. en el ‘Uni’.

Anuncios