domingo, 3 de diciembre de 2017

Una Final de 116 millones




Rayados y Tigres se enfrentarán en dos intensos partidos para definir al monarca del Torneo Apertura 2017 en una Final de más de 116 millones de euros.

Las dos plantillas más costosas de todo el fútbol mexicano son las que protagonizarán la serie definitiva para definir al nuevo campeón del balompié nacional.

Con un valor de 44.65 millones, según datos de Transfermarkt, la Pandilla se instaló en la última instancia del campeonato al pasarle por encima a Monarcas Morelia ganándole 1-0 en la ida para cerrar el pase en la Sultana del norte con un contundente 4-0.

Del lado de los felinos estos se presentan como el plantel con mayor valor de todo México gracias a sus 71.50 millones de euros entre los 29 jugadores registrados.

El camino del equipo de San Nicolás en la Liguilla fue de menos a más eliminando primero a León, para posteriormente golear a América en las semifinales.

Este partido por el campeonato contará con tres de los cinco futbolistas con las cartas más altas siendo estos todos pertenecientes a los nicolaitas: Enner Valencia (10 millones), Timothée Kolodziejczak (6 millones) y André-Pierre Gignac (6 millones).

De esta manera la serie entre los equipos del Norte tiene todos los ingredientes para ser de las mejores finales que se han jugado en los últimos años.

Anuncios