domingo, 3 de diciembre de 2017

Una final soñada.- González




Que los Rayados y Tigres definan al campeón del Torneo Apertura 2017 es una final soñada para Hugo González, guardameta de la institución albiazul.

"Sí (es la final soñada), se había esperado durante mucho tiempo, ahora se da y hay que disfrutarlo", declaró el arquero en charla con medios.

Por lo mostrado en la Fase Regular y en la Liguilla, el ex portero de América no tiene dudas que estos dos Clásicos Regios van a ser bastante atractivos.

"Van a ser dos partidos bastante buenos, los dos equipos hemos hecho las cosas bien durante el torneo", consideró ante la prensa en la zona mixta.

Respecto a la etiqueta de favoritos que está sobre la Pandilla, González resalta que ambos clubes han demostrado un buen nivel esta temporada.

"No, no somos favoritos, los dos equipos estamos haciendo un gran futbol durante todo el torneo, hemos sido bastante fuertes en casa y es lo que nos da esa etiqueta de favoritos, pero no hay favoritos en una final", puntualizó el meta albiazul.

González Durán espera que la siguiente semana puedan ponerle la ‘cereza al pastel’ ganando el título y cerrando así la que sería una gran campaña.

Anuncios