Valdés reforzaría al Cruz Azul




En La Noria siguen los movimientos para la próxima campaña al llegar a un acuerdo con Diego Valdés para que el jugador chileno se una al Cruz Azul.

Es el diario RÉCORD quien informa sobre la llegada de Valdés a la Máquina, detallándose que está todo listo para que esta contratación se cierre en breve.

Jugando el último semestre en Monarcas Morelia, el andino reforzará a los cementeros en un movimiento que llevará a Gabriel Peñalba a la Monarquía.

"RÉCORD tiene conocimiento de que es prácticamente un hecho que el futbolista se unirá a la nutrida legión chilena que ya milita en el cuadro cementero y utilizaría al argentino Gabriel Peñalba como moneda de cambio", destacó la citada fuente.

El elemento nacido en Santiago fue durante el Torneo Apertura 2017 de lo mejor que tuvieron los purépechas jugando 1,771 minutos con cuatro goles y tres pases.

Valdés Contreras se uniría así a Martín Rodríguez, Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora con los chilenos que actualmente militan en la entidad cruzazulina.

Anuncios

Valdés reforzaría al Cruz Azul Valdés reforzaría al Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on viernes, diciembre 08, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.