Valencia, figura del Apertura 2017




En su torneo de regreso al fútbol mexicano el atacante Enner Valencia no solamente se coronó como campeón, sino que fue elegido el jugador del campeonato. 

Por sus números entregados tanto en la Fase Regular como en la Liguilla el ecuatoriano fue colocado por la Liga MX como la Figura del Torneo Apertura 2017. 

Su peso en el equipo se notó siempre que estuvo en el campo, hizo muchos goles en la fase regular y dio una Liguilla espectacular anotando un gol en la ida con gran clase. Volvió al futbol mexicano para marcar diferencia, se detalló sobre Valencia. 

Durante las 17 jornadas del certamen el ofensivo logró marcar nueve anotaciones, mientras que en la Fiesta Grande se hizo presente en tres ocasiones destacándose el tanto que le marcó a Rayados en la ‘ida’ de la Final con un penalti a lo ‘panenka’. 

Junto a Valencia Lastra igualmente se reconoció el trabajo realizado por Ricardo Ferretti al ser este designado como el Mejor Entrenador de toda la campaña. 

Otros jugadores como Agustín Marchesín de América, Nicolás Sánchez de Rayados y Victor Guzmán de Pachuca fueron resaltados en el once ideal. 

ONCE IDEAL DEL TORNEO APERTURA 2017 

Agustín Marchesín (América) 

Luis Rodríguez (Tigres)
Hugo Ayala (Tigres)
Nicolás Sánchez (Rayados)
Leonel Vangioni (Rayados) 

Elías Hernández (León)
Jonathan González (Rayados)
Victor Guzmán (Pachuca) 

Enner Valencia (Tigres)
Mauro Boselli (León)
Avilés Hurtado (Rayados) 

Ricardo Ferretti (Tigres)

Anuncios

Valencia, figura del Apertura 2017 Valencia, figura del Apertura 2017 Reviewed by Andrés Luque on lunes, diciembre 18, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.