sábado, 2 de diciembre de 2017

Valencia quiere una Final Regia




Contento por el pase a la Gran Final, el ecuatoriano Enner Valencia espera poder toparse con Rayados de Monterrey para definir al campeón del torneo.

"Sí, seguro que sí (desea una Final Regia), son los dos equipos de la ciudad, dos equipos que terminaron primero y segundo, seguro que va a ser una buena Final", manifestó el ofensivo de los felinos después del partido en charla con Televisa Deportes.

Valencia se mostró feliz por estar a solamente dos partidos de un nuevo título, asegurando que esto es una recompensa al trabajo que han venido haciendo.

"La verdad que este equipo se lo merece por lo que ha venido demostrando y ahora vamos a descansar y pensar en el partido que viene", sentenció.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se colocaron en una nueva Final al eliminar a América en semifinales con un marcador global de cuatro goles a uno.

Será hasta el domingo por la noche que se conozca al segundo finalista cuando Rayados enfrente a Monarcas, siendo los albiazules quienes llevan ventaja de 1-0.

Anuncios