viernes, 1 de diciembre de 2017

Veracruz presenta a Vázquez Jr.




Tal y como se rumoró a lo largo de este viernes, Guillermo Vázquez Jr. está de regreso en el fútbol mexicano para tomar las riendas de los Tiburones Rojos.

Fue en rueda de prensa que el estratega fue presentado oficialmente como el nuevo timonel escualo, llegando para ocupar el lugar de José Cardozo.

“Llego con el compromiso y consciente de la situación que vive el equipo. El equipo tiene un proyecto interesante donde esperemos lleguen los refuerzos adecuados para lograr el objetivo que es la permanencia”, declaró el timonel mexicano.

El campeón con los Pumas de la UNAM reconoció que este es un importante reto en su carrera tomando en cuenta la posición porcentual del equipo jarocho.

“Tengo claro que es una decisión importante en mi carrera. Todos en el equipo podemos ganar mucho o perderlo todo, me juego mucho, pero no me quiero adelantar, quiero lograr cosas importantes siendo positivo”, puntualizó ante los medios.

‘Memo’ se comprometió a trabajar al cien por ciento al tiempo de pedir todo el apoyo a la afición para salir delante de este complicado momento que vive el club.

Anuncios