Zidane no se arrepiente




Altamente criticado por la prensa y la afición debido a su planteamiento en El Clásico de hoy, Zinedine Zidane fue claro al señalar que no se arrepiente.

"Para nada me arrepiento. Estoy para elegir y tomar decisiones. No me voy a arrepentir de nada. En la primera parte, si metemos goles, el partido sería diferente. Sé que mañana me van meter ostias, pero esto es futbol", comentó el timonel francés.

Zidane es señalado como el principal responsable de la caída 3-0 frente al Barcelona por movimientos como mandar a Isco a la banca por Mateo Kovacic.

El galo reconoció que la derrota fue un golpe fuerte, pero ahora se enfoca en recuperarse anímicamente para enfrentar los siguientes duelos de la Liga.

"Es una derrota que duele. Es lo que hay, lo que nos toca hoy. Estamos mal porque es una derrota que duele. Al mismo tiempo, nosotros no vamos a bajar los brazos. El Real Madrid nunca se rinde pase lo que pase", sentenció en conferencia de prensa.

Los merengues se quedaron así a 14 puntos de distancia del ‘Barca’, quien con este triunfo se consolidó en lo más alto de la clasificación en España.

Anuncios

Zidane no se arrepiente Zidane no se arrepiente Reviewed by Andrés Luque on sábado, diciembre 23, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.