miércoles, 31 de enero de 2018

Albertengo, refuerzo de Rayados




Duilio Davino, presidente de los Rayados del Monterrey, confirmó este miércoles al atacante Lucas Albertengo como último refuerzo para el Torneo Clausura 2018.

"Estamos subiendo ahorita todos los papeles que nos pide el tema ese para poderlo incorporar", fueron las palabras del directivo del conjunto albiazul.

Davino detalló que apostaron por este jugador ya que Rogelio Funes Mori aún no está al cien por ciento de su lesión en el gemelo de la pierna derecha.

"El ‘Mellizo’ sí tiene ahí una lesión que no nos da certeza de que podamos tenerlo todo el torneo o que sí podamos tenerlo, entonces decidimos ir por un jugador que pudiera suplirlo en caso de que lo necesitemos", puntualizó en charla con los medios.

Tal y como se ha venido rumorando, Albertengo llegará a la Pandilla en calidad de préstamo con opción de adquirir los derechos al finalizar el periodo.

"Sí, sería un préstamo por un año con opción. Es un jugador que desde hace varios años el club ya tenía visoreando y que el técnico lo conoce y que nos puede venir a ayudar en una posición que lo pudiéramos necesitar", sentenció Davino al respecto.

Con 27 años de edad, el delantero santafesino tendrá su primera aventura fuera de Argentina donde militó para el Atlético de Rafaela e Independiente.

Anuncios