Alebrijes vence 1-0 a Cruz Azul




La Máquina de Pedro Caixinha se presentó en la Copa MX haciéndolo con el pie izquierdo al caer en calidad de visitante 1-0 frente a Alebrijes de Oaxaca.

Primero un empate el fin de semana y ahora una derrota es el saldo de los dos primeros duelos oficiales de Caixinha con la institución cementera.

Con Edgar Méndez viendo minutos de acción mientras cumple su suspensión en el certamen liguero, el Cruz Azul saltó a la cancha del Estadio Benito Juárez en búsqueda del triunfo, pero enfrente se topó con un rival que se mostró paciente.

En los primeros 45 minutos la visita quedó muy cerca del gol cuando Méndez la enviaba al fondo; sin embargo, el tanto era anulado por fuera de lugar.

Fue hasta el complemento que el gol llegó por medio de Martín Zúñiga, elemento que sigue demostrando un gran nivel con el cuadro oaxaqueño.

Los celestes volvían a quedarse cerca al anularles otra anotación, terminando así el cotejo con el primer descalabro de Caixinha como cruzazulino.

Anuncios

Alebrijes vence 1-0 a Cruz Azul Alebrijes vence 1-0 a Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on miércoles, enero 10, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.