América presentó a sus refuerzos




A un día de enfrentarse a Atlas dentro de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2018, las Águilas del América realizaron la presentación oficial de sus refuerzos.

Emanuel Aguilera, Joe Benny Corona, Henry Martín, Andrés Ibargüen y Jeremy Ménez posaron con la camiseta azulcrema en un evento desde el Estadio Azteca.

“Estoy agradecido con la directiva por el apoyo para formar un equipo más competitivo y contento y comprometido a buscar la decimotercera corona”, declaró Miguel Herrera acerca de las contrataciones que realizaron en Coapa esta temporada.

Dentro de la misma conferencia los cinco elementos hablaron siendo Ménez quien acaparó las miradas de todos los medios de comunicación presentes.

“No tengo ninguna presión, al contrario, desde que llegue aquí vengo a dar lo mejor para el equipo y tratara de ganar el campeonato”, destacó el francés.

Pese a este evento la plana mayor americanista encabezada por Mauricio Culebro y Santiago Baños no descartan el realizaron una contratación adicional para este semestre, recordando que el cierre de registros será hasta finales de este mes de enero.

Anuncios

América presentó a sus refuerzos América presentó a sus refuerzos Reviewed by Andrés Luque on viernes, enero 26, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.