Avilés ya no tirará penaltis




Antonio Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey, confirmo que Avilés Hurtado no será más el cobrador de penaltis dentro del conjunto albiazul.

"Está fuerte (Avilés) como somos todos. Nosotros trabajamos, en el fútbol a veces se fallan los goles. Veremos quién tiene la posibilidad de patear el penal. Buscaremos uno más eficaz", comentó Mohamed en conferencia de prensa tras el duelo.

Mohamed lamentó que las penas máximas no sean aprovechadas por la Pandilla, recordando que en la Gran Final ante Tigres también se erró desde esta instancia.

"Estos tres años ha sido el karma que hemos tenido, así es esto. Es la posibilidad más grande de anotar nosotros fallamos varias y ojalá que podamos encontrar un jugador que pueda convertir esas jugadas", añadió el estratega del conjunto norteño.

El ‘Turco’ hizo un análisis del partido contra Tijuana, dejando en claro que sobre el campo solamente existió un equipo con propuesta en ganar.

"Merecimos ganar, pero no pudimos convertir. Para poder ganar hay que hacer goles y no tuvimos la capacidad. El rival no pateó al arco y después no tuvimos la capacidad de hacer goles. Un equipo quiso jugar, otro no quiso jugar", sentenció el argentino.

Con este resultado son ya dos los empates que tienen los Rayados en el Torneo Clausura 2018, registrándose estos dentro del Estadio BBVA Bancomer.

Anuncios

Avilés ya no tirará penaltis Avilés ya no tirará penaltis Reviewed by Andrés Luque on sábado, enero 20, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.