viernes, 26 de enero de 2018

Buffon renovaría con Juventus




A punto de cumplir los 40 años de edad, el cancerbero Gianluigi Buffon estaría en puerta de firmar una renovación de contrato con la Juventus de Turín.

En entrevista para el diario La Repubblica, el meta afirmó que en breve se reunirá con la directiva bianconeri para ampliar su estancia en el equipo italiano.

"Dentro de poco me encontraré con el presidente Andrea Agnelli y vamos a hablar. Quiero lo mejor para el equipo, saber qué papel puedo jugar y si la Juventus piensa que todavía puedo ser importante", fueron las palabras del veterano cancerbero.

Buffon expresó sus deseos de seguir jugando para la Juve, esto siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo y no represente ningún problema.

"Me gustaría (jugar una temporada más), pero es con el club con el que debo encontrar la mejor solución. Lo que es seguro es que no quiero convertirme en un problema, ni para la Juve ni para mis compañeros", añadió el ex internacional por Italia.

Recordar que los planes originales de ‘Gigi’ eran colgar los guantes en el Mundial de Rusia 2018, certamen al que no pudo calificar con la Selección Italiana.

Anuncios