sábado, 20 de enero de 2018

Caixinha no está contento




Luego de sumar su segundo empate en casa en lo que va del Torneo Clausura 2018, Pedro Caixinha confesó su descontento con el accionar celeste.

"No puedes estar contento de ninguna manera, con la ambición que hay que tener siempre de salir a ganar y defender a esta institución, pues cuando no ganas no puedes quedar satisfecho", comentó el timonel portugués en conferencia de prensa.

Pese a que su idea era en estos momentos tener mayores unidades, Caixinha acepta la realidad al tiempo de destacar que trabajan para mejorar los resultados.

"Estamos con cinco puntos, nos gustaría tener muchos más, nos gustaría tener otro tipo de accionar, pero esta es la realidad y es con esta realidad que estamos construyendo el futuro", mencionó el estratega desde la sala de prensa del Estadio Azul.

Para cerrar, el ex entrenador de Santos y Rangers resaltó el trabajo defensivo que se ha venido haciendo ya que en tres partidos de Liga sólo han concedido un gol.

"Me preocuparía más si dentro de esa bipolaridad no tuviéramos puntos, pero hay algo en el futbol que es importante: mantener el cero y eso los hemos hecho".

Anuncios