Caixinha se va insatisfecho




En lo que fue su primer juego oficial en Cruz Azul, Pedro Caixinha confesó que quedó insatisfecho por lo mostrado este sábado por la tarde en el Estadio Azul.

"No estoy satisfecho, no puedo estar satisfecho cuando el equipo empata, lo tengo que dejar claro. Nuestra posesión me gusta, pero tiene que tener más verticalidad, más cerca del área rival", manifestó el técnico portugués en conferencia de prensa.

Haciendo un análisis del partido, Caixinha considera que Tijuana supo defender bien su portería; situación que le complico el encuentro a los cementeros.

"Me deja con la sensación que fue un juego medio cerrado, el rival consiguió lo que quiso. Hay que aprender de esto, a abrir rivales que se defienden bien".

Acerca de la falta de gol en este primer partido, el europeo se mostró tranquilo destacando que a lo largo del cotejo se tuvieron diversas opciones de marcar.

"Hay que dar tranquilidad a los jugadores que llegan a zona de definición, eso lo trabajamos constantemente. Yo estaría más preocupado si no tuviéramos llegadas de gol, si no generáramos, pero hoy tuvimos algunas opciones", puntualizó Caixinha.

Para cerrar, el ex estratega de Rangers y Santos espera contar con Walter Montoya para la tercera semana; mientras que en los casos de Carlos Peña el fichaje se cerraría en los siguientes días para ponerse a entrenar a lo largo de la semana que viene.

Anuncios

Caixinha se va insatisfecho Caixinha se va insatisfecho Reviewed by Andrés Luque on sábado, enero 06, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.