martes, 23 de enero de 2018

Confirma interés de Ecuador




Victor Manuel Vucetich reveló en una reciente entrevista que existe un real interés de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en sus servicios.

"Sé que mi empresario ha tenido ciertos contactos con dirigentes de la FEF, pero nada más de allí. Me gustaría un nuevo reto", declaró a La Red.

Vucetich se mostró contento por esta posibilidad, aunque deja en claro que en estos momentos no es un hecho su llegada al conjunto ecuatoriano.

"Los tiempos dependen de lo que dure una negociación, en este momento solo es una tentativa lo de la selección, esperemos que se cristalice".

Al ser cuestionado sobre su estilo de juego, el ‘Rey Midas’ se definió como un estratega que busca un equilibro tanto en ofensiva como en defensiva.

"Me gusta tener un futbol equilibrado, no sacamos nada siendo muy ofensivos y que en defensa demos facilidades, debemos buscar siempre un balance. Yo me defino como un DT equilibrado, eso me gusta”, sentenció el timonel de 62 años.

‘Vuce’ estaría compitiendo por el puesto junto a otros técnicos de la talla de Ricardo Antonio La Volpe, Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto.

Anuncios