martes, 30 de enero de 2018

Cota será titular ante Bosnia




Este miércoles por la noche el conjunto de México se enfrentará a Bosnia y Herzegovina, duelo en donde Rodolfo Cota será el guardameta titular.

Mario Marín, entrenador de arqueros en la Selección Mexicana, fue el encargado de confirmar a Mediotiempo la aparición del cancerbero de las Chivas del Guadalajara como estelar dejando a Jonathan Orozco y Gibrán Lajud en la banca.

"Lamentablemente así es el futbol, eso abrió la posibilidad a Rodolfo que es un portero con muchas condiciones y por eso se ha ganado la oportunidad de estar ahora como titular en este juego", declaró Marín a la antes citada fuente.

Acerca de Lajud destacó las cualidades que este tiene en el arco, al igual de referirse a Orozco a quien resaltó por el juego que este tiene con los pies.

"(Lajud) Creo que es un portero que tiene mucho talento, pero le falta trabajar con los pies y eso es lo que quiero recomendarle. (…) México tiene grandes porteros, a Orozco le he hecho mucho seguimiento, es bueno con los pies", sentenció.

Recordar que para este compromiso no fueron citados los jugadores ‘europeos’, siendo la lista confirmada por elementos de la Liga MX y la MLS.

Anuncios