Coutinho, cerca del Barcelona




Sería cuestión de horas para que Philippe Coutinho deje las filas del Liverpool para convertirse en nuevo jugador del Barcelona reportan medios ingleses.

Periódicos como el Daily Mail reportan que el brasileño está cada vez más cerca de unirse a los blaugranas, esto luego de varios meses de negociación.

Según la antes citada fuente, el futbolista de 25 años de edad estaría ya viajando a España para reunirse con la directiva culé y afinar los últimos detalles de la transferencia, la cual ha trascendido se estaría cerrando en unos 160 millones de euros.

Desde la partida de Neymar al PSG, los altos mandos del ‘Barca’ han buscado a la nueva pieza que acompañe a Lionel Messi y Luis Suárez sonando jugadores como Antoine Griezmann y Paulo Dybala; sin embargo, al final Coutinho sería el elegido.

La ‘Perla’ vestiría así su cuarta camiseta en Europa tras defender los colores del Liverpool, Espanyol de Barcelona y el Inter de Milán de Italia.

Anuncios

Coutinho, cerca del Barcelona Coutinho, cerca del Barcelona Reviewed by Andrés Luque on sábado, enero 06, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.