Coutinho estaba desesperado




Una vez confirmada su llegada al Barcelona, el estratega Jürgen Klopp reveló que Philippe Coutinho estaba desesperado por irse a los blaugranas.

"No es un secreto que Philippe quería irse desde julio, cuando el Barcelona nos mostró su interés por primera vez. Me insistió a mí, a los dueños y a los compañeros. Era un movimiento que estaba desesperado porque se hiciera", dijo Klopp este sábado.

El timonel del Liverpool aseguró que el equipo inglés hizo todo lo posible para retener a Coutinho; sin embargo, el deseo de ese era emigrar a España.

"Decirles a los seguidores que, como club, hemos hecho todo lo posible por convencer a Coutinho que quedarse en el Liverpool era tan atractivo como irse a España, pero él estaba al 100 por ciento convencido de que su futuro y su familia estaba en Barcelona".

Para finalizar, el estratega alemán elogió al futbolista de 25 años de edad al tiempo de asegurar que dentro del club ya esperaban que se diera esta salida.

Coutinho fue confirmado como refuerzo del ‘Barca’ este sábado con un contrato por los siguientes cinco años y una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Anuncios

Coutinho estaba desesperado Coutinho estaba desesperado Reviewed by Andrés Luque on sábado, enero 06, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.