Crónica: América 2-2 Pachuca




Con gol sobre los minutos finales, los Tuzos del Pachuca rescatan el empate frente a las Águilas del América en partido disputado en el Estadio Azteca.

2-2 fue el resultado final entre hidalguenses y capitalinos en un gran partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El duelo empezaba para los locales con una pena máxima fallada por Oribe Peralta al minuto 2; sin embargo, el propio delantero corregía su error al 13’ para poner el 1-0 en el marcador aprovechando un buen pase de Renato Ibarra.

Ya en la parte complementaria llegaba la respuesta del cuadro de la Bella Airosa con Oscar Murillo emparejando la pizarra sobre el minuto 48’.

Henry Martín volvía a hacer presente como azulcrema para el 2-1, pero Victor Guzmán a dos minutos del final colocaba el 2-2 definitivo en el partido.

Sobre el final del enfrentamiento apareció Agustín Marchesín para evitar la caída de las Águilas a tiro de Guzmán y tapando el argentino con los pies.

América suma así una victoria y un empate en el campeonato en donde Pachuca se encuentra ya con una caída tras perder con Pumas y ahora igualar.


Anuncios

Crónica: América 2-2 Pachuca Crónica: América 2-2 Pachuca Reviewed by Andrés Luque on sábado, enero 13, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.