Crónica: Chivas 1-3 Cruz Azul




Culminó la jornada sabatina de esta segunda fecha del Torneo Clausura 2018 en el Estadio Akron con victoria 3-1 del Cruz Azul sobre Chivas del Guadalajara.

De la mano de Felipe Mora que registró un doblete, la Máquina suma su primera victoria en el nuevo certamen tras igualar le semana pasada con Xolos.

Iniciando con Walter Montoya como titular y Carlos Peña en la banca, los cementeros se metieron a territorio tapatío para salir con los tres puntos en un duelo que comenzaron perdiendo gracias al gol de Carlos Cisneros a pase de Rodolfo Pizarro al 34’.

Estando abajo todo el primer tiempo los dirigidos por Pedro Caixinha salieron al complemento revolucionados y al minuto 49’ encontraban el empate con penalti sobre Carlos Fierro, mismo que fue perfectamente convertido en gol por Mora.

Ya con la ventaja los celestes manejaron el partido a su modo, siendo hasta instantes antes del final que el chileno colocaba el tercero para la visita.

La entidad cruzazulina llega así a los cuatro puntos, mientras que el Rebaño Sagrado se queda en una unidad gracias al empate de la primera jornada.


Anuncios

Crónica: Chivas 1-3 Cruz Azul Crónica: Chivas 1-3 Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on sábado, enero 13, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.