sábado, 20 de enero de 2018

Crónica: Cruz Azul 0-0 León




El proyecto de Pedro Caixinha en Cruz Azul tuvo esta tarde su tercera prueba en la Liga MX, terminando esta con una igualada sin goles con León.

Segundo empate para los cementeros en el Torneo Clausura 2018 ahora ante unos Panzas Verdes que por momentos se mostraron mejor en el campo.

En el primer lapso las ocasiones de más peligro llegaron por cortesía del equipo del Bajío con intentos de Elías Hernández y Luis Montes, siendo estos bien cubiertos atrás por la zaga cruzazulina encabezada por José de Jesús Corona.

Para la parte complementaria fue la Máquina quien buscó con mayor insistencia el arco rival con tiros lejanos de Ángel Mena, Adrián Aldrete y Francisco Silva.

En los minutos finales los celestes se volcaron al frente en búsqueda del gol con Mena siendo el más peligroso; sin embargo, atrás William Yarbrough se mostraba muy atento impidiendo la caída de su marco para terminar así el duelo con el 0-0.

La igualada pone a Cruz Azul en cinco puntos por siete del León, resaltando que ambas instituciones se mantienen sin derrota en el certamen.

Anuncios