sábado, 20 de enero de 2018

Crónica: Pachuca 3-1 Lobos




Pachuca alargó la crisis de Lobos BUAP en el presente Torneo Clausura 2018 al propinarle su tercera derrota dándose esta por un contundente 3-1.

Rafael Puente Jr. y los Licántropos siguen en caída libre con su tercer descalabro de manera consecutiva, esto ante unos hidalguenses que vienen en ascenso tras caer empatar a dos anotaciones la semana pasada con las Águilas del América.

Las redes en el Estadio Hidalgo se mecieron temprano en el juego corriendo apenas 10 minutos con Ángelo Sagal poniendo adelante al cuadro local.

Cuatro minutos después la ventaja ya era de dos tantos gracias a un penalti anotado por Franco Jara, en lo que ya era un triunfo cómodo para los Tuzos.

Antes de acabar la primera parte llegó el tercero para los de la Bella Airosa, siendo ahora Érick Gutiérrez el anotador a pase del japonés Keisuke Honda.

Heriberto Olvera acortó distancias para los poblanos sin que esto fuera suficiente dándose así la victoria de la institución comandada por Diego Alonso.

La victoria pone a Pachuca en las cuatro unidades dejando a los Lobos en cero puntos siendo el segundo peor equipo del campeonato junto a Atlas.

Anuncios