viernes, 5 de enero de 2018

Crónica: Puebla 2-1 Tigres




Comenzó el Torneo Clausura 2018 en el Estadio Cuauhtémoc con un sorpresivo resultado ya que Puebla le pegó 2-1 a Tigres, vigentes campeones de la Liga MX.

Con el pie izquierdo es como inició la defensa del título de los felinos al caer con la Franja en lo que fue el primer duelo de la Jornada 1 del nuevo campeonato.

Pese a la enorme diferencia entre los planteles, los locales fueron más peligrosos a lo largo del encuentro dejando esto claro a los 25 minutos cuando se fueron al frente en el marcador cuando Brayan Angulo aprovechó un mal rebote de Nahuel Guzmán.

Antes de finalizar el primer tiempo llegó la respuesta nicolaita con un disparo de Jesús Dueñas, el cual fue mal atajado por Moisés Muñoz cayendo así el 1-1.

Ya en la parte complementaria los dirigidos por Enrique Meza estuvieron más cerca del gol con remate de cabeza de Alonso Escoboza que quedó muy cerca.

La insistencia de los poblanos tuvo su recompensa cuando Francisco Acuña mandó el fondo el balón con una gran jugada individual dentro del área chica.

En la siguiente fecha el Puebla visitará a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, mientras que Tigres recibirá a Santos Laguna en el Estadio Universitario.


Anuncios