domingo, 21 de enero de 2018

Crónica: Pumas 0-0 América




Siendo el encuentro más atractivo de esta tercera fecha del Torneo Clausura 2018, Pumas y América quedan a deber al empatar a cero anotaciones.

Mucha emoción e intensidad, pero nulos goles, así fue el choque entre auriazules y azulcremas que tuvo lugar este domingo en la Ciudad Universitaria.

Ante una espectacular entrada el cotejo comenzaba movido con las Águilas creando las primeras ocasiones de peligro con disparos de Cecilio Domínguez y Guido Rodríguez, estando atento Alfredo Saldívar en el arco para evitar el tanto de los visitantes.

Sobre el 23’ llegó la respuesta local con Matías Alustiza quedándose cerca del gol al enviar el esférico apenas por un costado de la portería águila.

La ocasión más clara en el primer lapso fue para los de Coapa con remate de cabeza de Domínguez, impactando el balón directo en el poste.

Ya en la segunda parte nuevamente Cecilio era el más peligroso con dos intentos de gol, uno de estos que pasaba apenas por encima del arco.

Hacia el cierre la intensidad se mantuvo; sin embargo, el invitado de honor no llegó concluyendo esta Clásico Capitalino con repartición de puntos.

El punto pone a Pumas en siete unidades por cinco de América.

Anuncios