domingo, 7 de enero de 2018

Crónica: Querétaro 0-1 América




En el cierre de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018 las Águilas del América se quedan con el triunfo en su visita a Querétaro al pegarle 1-0 a Gallos Blancos.

Se terminó la racha negativa de los azulcremas de cara a la portería enemiga al caer finalmente la anotación, misma que al final valió para llevarse los tres puntos.

La solitaria anotación del partido se presentó a un par de minutos del descanso cuando Henry Martín tomó el esférico desde fuera del área para controlarse y posteriormente meterle toda la pierna derecha firmando un golazo; su primero como águila.

Por su parte, los emplumados tuvieron algunas ocasiones siendo un disparo de Miguel Samudio una de las más claras sin que está terminará en el fondo.

Con esto el equipo de Miguel Herrera inicia con el pie derecho en lo que promete ser un interesante torneo para los de Coapa gracias a las llegadas de Jeremy Ménez, Andrés Ibargüen y la posible contratación del atacante holandés Luuk de Jong.

En la Jornada 2 el América se estrenará en casa enfrentándose a los Tuzos del Pachuca, mientras que los Gallos se viajarán a Puebla para medirse a los Lobos BUAP.

Anuncios