Crónica: Rayados 1-1 Monarcas




Con gol sobre los minutos finales, Monarcas Morelia sale del Estadio BBVA Bancomer con un punto al empatar 1-1 frente a los Rayados del Monterrey.

Regresó el fútbol a la Sultana del Norte llegando con una igualada entre albiazules y purépechas, marcando estos últimos sobre el tiempo de reposición.

Ante una floja entrada los dirigidos por Antonio Mohamed pegaban primero en el marcador a los 24 minutos con un tiro centro de José María Basanta, llegándole el esférico a Rogelio Funes Mori quien únicamente la empujo hacia el fondo de la portería.

Aunque los regios se mostraban mejor en el partido, los visitantes no bajaron los brazos y fue hasta el minuto 94 que Mario Osuna marcó de penalti.

Además de perder la ventaja hacia el cierre los locales sufrieron con varias lesiones como las de Avilés Hurtado, Hugo González y Alfonso González.

En actividad de la Jornada 2 los Rayados se medirán a los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que Monarcas recibirá en casa a la Franja del Puebla.


Anuncios

Crónica: Rayados 1-1 Monarcas Crónica: Rayados 1-1 Monarcas Reviewed by Andrés Luque on sábado, enero 06, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.