domingo, 21 de enero de 2018

Crónica: Santos 1-0 Monarcas




Llegó a su final la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 en el Estadio TSM con la victoria de Santos Laguna por la mínima diferencia sobre Monarcas Morelia.

En Torreón se dio el cierre de la más reciente fecha de la Liga MX con un atractivo enfrentamiento que terminó por inclinarse hacia la escuadra de los locales.

Apenas se dio el silbatazo inicial y ambos equipos se fueron con todo al frente, marcando los purépechas; sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de juego.

Julio César Furch tuvo una de las pocas importantes llegadas en el primer lapso con un remate de tacón que era bien detenido en el fondo por Sebastián Sosa.

La segunda parte arrancaría de gran manera con Djaniny Tavares rompiendo el cero con una jugada individual que terminó en un derechazo raso que fue imposible detener para Sosa terminando así el esférico dentro para el 1-0 en la pizarra.

Monarcas intentó reaccionar con Diego Valdés como elemento más fuerte, pero los intentos fueron inútiles comenzando a caer estos desesperación, misma que le costó quedarse con 10 elementos al irse expulsado Ray Sandoval al minuto 84’.

Santos con este resultado salta hasta la tercera posición de la tabla general para ubicarse con seis unidades dejando a la Monarquía con cuatro puntos.

Anuncios