sábado, 13 de enero de 2018

Crónica: Tigres 2-1 Santos




Los Tigres de la UANL se presentaron en el Estadio Universitario haciéndolo con el pie derecho al derrotar 2-1 a Santos en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

Una semana después de caer con Puebla, los felinos despiertan para sumar sus primeros tres puntos de la mano de Ismael Sosa y André-Pierre Gignac.

Tras una vistosa ceremonia en l ‘Uni’, la escuadra de Ricardo Ferretti se plantó de gran forma en el campo controlando las acciones desde el arranque y marcando el primero a los 22’ en mal rechace de Jonathan Orozco para que Sosa solo la empujara.

Ya en el segundo lapso era Djaniny Tavares quien igualaba la pizarra apareciendo dentro del área chica para rematar un balón suelto de Nahuel Guzmán.

El empate dudaría solamente unos minutos pues Sosa volvía a hacerse presente, ahora con un pase para que Gignac la mandará al fondo para el 2-1.

Hacia el cierre ambos conjuntos tendrían algunas oportunidades de marcar, pero las redes no volvieron a mecerse concluyéndose con el triunfo tigre.

Las siguientes citas para estos equipos en el certamen serán visitando a Querétaro en el caso de Tigres y recibiendo a Monarcas para Santos Laguna.


Anuncios