Cruz Azul presentó a Montoya




Ya con el respectivo contrato firmado, este jueves por la mañana se llevó a cabo la presentación de Walter Montoya como nuevo jugador de Cruz Azul.

Acompañado de Eduardo de la Torre, el refuerzo cementero se dijo totalmente comprometido para lo que será esta aventura ahora en la Máquina.

"Vengo con la mentalidad de dejar todo en la cancha y dar lo mejor, hay que acostumbrarse a ganar, voy a defender los colores a muerte", comentó.

Acerca de si su llegada a México es un retroceso en su carrera, Montoya negó esto al asegurar que llega con mucha ilusión de trascender con los celestes.

"Mi paso por Sevilla fue de mucho aprendizaje y la experiencia me ayudó a crecer. Vengo con muchas ganas y con mucha ilusión, no di ni un paso atrás".

Finalmente, el Chaque habló sobre la responsabilidad que tendrá al portal el número ‘10’ que dejó vacante Christian Giménez que ahora jugará en Pachuca.

"Fue una coincidencia, que yo venga y use su camiseta es un privilegio para mí pero yo vengo a hacer mi propia historia y dar lo mejor para Cruz Azul", cerró.

Anuncios

Cruz Azul presentó a Montoya Cruz Azul presentó a Montoya Reviewed by Andrés Luque on jueves, enero 04, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.