miércoles, 3 de enero de 2018

Cruz Azul será espectacular




Tanto por los jugadores que se tienen en la plantilla como por la llegada de Pedro Caixinha, José Madueña afirma que Cruz Azul será un equipo espectacular.

"Creo que tenemos a los jugadores y el técnico para ser un equipo espectacular. Está en nosotros hacerlo. Creo que sí, Cruz Azul es espectacular", declaró.

Madueña igualmente habló acerca de la sequía que tienen los cementero en cuanto a títulos, esperando que esta pueda cambiarse en este torneo.

"Obviamente no podemos hacer nada de lo que ya pasó. Es historia y no podemos cambiarla, pero sí podemos hacer una nueva historia a partir de ahora. Esta es nuestra oportunidad y esperamos aprovecharla", detalló el jugador en rueda de prensa.

Refiriéndose al aspecto individual, el ex elemento de Atlas se mostró contento por su llegada a la Máquina en donde espera responder a las expectativas.

"Yo estoy contento de estar aquí. Vengo a ganarme un lugar primero y tratar de aprovechar las oportunidades. Me siento bien con el trabajo del profe (Caixinha) con el recibimiento de mis compañeros y venimos a buscar hacer nuestra historia en el club".

Cruz Azul sostendrá su primer partido del Torneo Clausura 2018 este sábado a las 17:00 hrs. en contra de los Xolos de Tijuana en el Estadio Azul.

Anuncios