Damm renovó con Tigres




Jürgen Damm, elemento de Tigres de la UANL, reveló que ha extendido su contrato con la escuadra de San Nicolás de los Garza por cinco años.

En rueda de prensa desde la Cueva de Zuazua, el elemento nicolaita detalló que acaba de renovar su vínculo laboral para ser tigre hasta el 2022.

"Acabo de renovar un contrato, cinco años, en mi cabeza nunca estuvo el irme gratis, por el pase comunitario tengo más posibilidad en Europa, pero el cariño que tengo en esta institución no lo cambio por nada", fueron las palabras de Damm.

Dentro de la misma charla con los medios el volante reconoció que existieron ofertas para irse a Europa; sin embargo, estas fueron rechazadas ya que lo que ofrecían era una cantidad mucho menor a lo que pagó Tigres a Pachuca en su momento.

"Eran dos equipos, no puedo decir los equipos, como lo ha dicho Miguel (Ángel Garza), ellos hacen una inversión muy fuerte por nosotros; estuvimos de acuerdo que no es justo que vengan y ofrezcan menos de la mitad de lo que costamos".

Damm Rascón llegó al conjunto tigre a mediados del 2015 a cambio de 10 millones firmando por tres años, mismos que finalizaban en junio de este 2018.

Anuncios

Damm renovó con Tigres Damm renovó con Tigres Reviewed by Andrés Luque on martes, enero 23, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.