miércoles, 24 de enero de 2018

Darwin Quintero se defiende




El atacante de América, Carlos Darwin Quintero, ofreció su versión de los hechos sobre el balonazo que le dio al reportero Marcelino Fernández el día de ayer.

A través de ESPN el ofensivo colombiano dejó en claro que nunca fue su intención la de agredir al comunicador durante el entrenamiento desde Coapa.

"No te dejes llevar por lo que se ve ni por lo que dicen. En ningún momento tiré a pegarle a él", fueron las palabras del ofensivo del conjunto azulcrema.

Dentro de la misma intervención con la citada cadena Quintero, añadió que solamente buscaba golpear el árbol que se encontraba cerca de Fernández.

"Apostamos de pegarle al árbol porque de ese ángulo estaba difícil pegarle al reportero. Antes de afirmar algo pueden indagar mejor, ¿no crees?", dijo.

Este hecho ha sido sumamente criticado por diversos medios de comunicación, destacándose que dentro de las Águilas ya se tomaron cartas sobre el asunto existiendo una sanción interna; sin que hasta este momento se conozca de qué tipo será esta.

Anuncios