martes, 16 de enero de 2018

Donovan no vino a pasear




Landon Donovan dejó el retiro y se unió a León con la firme idea de ganar campeonatos y no venir solo de paseo, consideró el atacante norteamericano.

"Es mi responsabilidad mostrar que todavía puedo jugar futbol, yo no voy a venir a aquí para no tener éxito, eso no va a pasar, cuando yo decido en mis metas que haré algo lo hago, yo tengo que demostrar eso y lo voy a hacer", dijo en conferencia.

Cerca de los 36 años de edad, Donovan reconoce no estar en su mejor forma física pues su último partido como jugador profesional fue hace casi un año.

"Es lunes muy tarde por la noche y la gente está aquí, tengo que hablar con el técnico para saber porque hace un año que ni jugaba como profesional, necesito tiempo, pero estoy bien motivado para jugar muy pronto", detalló el ofensivo esmeralda.

El tres veces mundialista habló sobre su aporte a los Panzas Verdes, destacando que este será mucho más cerebral que físico como lo era en el pasado.

"Van a ver a un jugador bastante diferente, más cerebral, no puedo correr tan rápido como antes, pero ahora pienso el juego más, yo veo el juego diferente".

El ‘Capitán América’ fue presentado en la cancha del Estadio León ante unas cuatro mil personas que se dieron cita durante este lunes por la noche.

Anuncios