miércoles, 24 de enero de 2018

Estamos en deuda.- Velázquez




En Cruz Azul son conscientes del no muy bien rendimiento que han tenido en el Torneo Clausura 2018, asegurando Julián Velázquez que están en deuda.

"Aún estamos en deuda en lo que es la parte futbolística, no venimos jugando del todo bien, en punto sí no está mal, pero no es lo que nosotros pretendemos ni lo que el cuerpo técnico quiere", declaró el defensor hoy en una conferencia de prensa.

El zaguero destacó que el equipo celeste está invicto en la Liga MX; sin embargo, de cara a la portería enemiga los resultados no son los esperados.

"En puntos estamos bien y seguimos invictos. Tenemos que mejorar en el juego, nos está faltando más claridad", añadió el futbolista cruzazulino en La Noria.

Por último, el ‘Avispa’ resaltó la actual plantilla de la Máquina y los logros que han tenido recientemente como regresar al equipo a una Liguilla.

"Somos responsables de lo que ha pasado de acá en un año, dos años, y creo que han cambiado muchas cosas. Cruz Azul no clasificaba a Liguilla después de muchos años y nosotros lo hemos logrado", sentenció el ex elemento del Hajduk Split.

Con cinco puntos después de tres fechas, los cementeros jugarán ahora de visitantes el domingo 28 de enero enfrentándose a los Diablos Rojos del Toluca.

Anuncios