miércoles, 10 de enero de 2018

Fue un ganar-ganar.- Alanís




Un día después de anunciarse su reintegración al primer equipo de Chivas, el defensor Oswaldo Alanís habló en conferencia sobre lo que fue esta ‘telenovela’.

"Es un tema más en cuanto a directiva, en cuánto a representante, pero sí estoy seguro que fue un ganar-ganar", consideró el zaguero este día en Verde Valle.

Sin ofrecer demasiados detalles de la negociación, Alanís se mostró contento por poder regresar al equipo y estar a disposición del cuerpo técnico rojiblanco.

"Se llegó a un acuerdo y como siempre lo he dicho, hay que seguir sumando para contribuir a la grandeza del equipo. La polémica fue difícil", puntualizó.

Asegurando que solamente buscó lo justo para su carrera, el ex elemento de Santos agradeció todas las muestras de apoyo mientras duro este problema.

"Estoy agradecido con mis compañeros, (Asociación de futbolistas) por el apoyo, al final fue algo que se hizo por el bien de todos", sentenció el jugador.

Entrenando ya con la plantilla chiva, Alanís estaría en condiciones de ver minutos en contra del Cruz Azul el sábado de así requerirlo Matías Almeyda.

Anuncios