Gignac sí; Damm aún no




Los Tigres de la UANL se enfrentarán el siguiente sábado a Querétaro con André-Pierre Gignac considerado para jugar; no así en el caso de Jürgen Damm.

En conferencia de prensa fue Ricardo Ferretti el encargado de revelar que el francés si jugará en la Jornada 3 al no ser de gravedad la lesión que presenta.

"Son golpes del partido pasado, se llevó dos cariñitos y naturalmente que se resintió ahorita, así que para que él esté bien para mañana, hoy hace un trabajo aparte, pero trabaja y esperamos que para mañana esté bien", declaró el timonel de los felinos.

Por su parte, Damm está descartado para ver acción el fin de semana a pesar de que hoy ya estuvo trabajando con el resto de sus compañeros en Zuazua.

"Todavía le falta recuperarse bien de su accidente, ponerse bien físicamente y después tiene que hacer un trabajo de preparación táctico, de partido, para poder ser tomado en cuenta para algún partido o para otra situación, estar dentro de los 18", dijo.

Los nicolaitas se medirán a los Gallos Blancos en su tercer partido del Torneo Clausura 2018 en donde marchan con una derrota y una victoria.

Anuncios

Gignac sí; Damm aún no Gignac sí; Damm aún no Reviewed by Andrés Luque on lunes, enero 15, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.