sábado, 20 de enero de 2018

Hemos ido mejorando.- ‘Tuca’




Tras el empate 0-0 con Gallos Blancos del Querétaro, Ricardo Ferretti habló en conferencia de prensa en donde destacó que hay una mejoría en Tigres.

"Siempre hay cosas que ajustar, siempre hay cosas que trabajar. El primer partido no me gustó nada y hemos ido mejorando. Desde el lunes volver a trabajar para que volvamos a tener opciones", fueron las palabras del estratega brasileño.

Ferretti igualmente se refirió a la falta de pegada al frente, haciendo énfasis en que este aspecto será ampliamente trabajado a lo largo de la semana.

"Generar más oportunidades de gol, el control del partido lo tuvimos, debemos generar mucho más y para eso vamos a trabajar más", apuntó ‘Tuca’.

Finalmente, el experimentado timonel descartó que exista relajación en los felinos en este inicio de torneo donde suman una victoria, un empate y una derrota.

"Es un mito que los jugadores se relajan y sólo quieren jugar las últimas jornadas. Al frente también hay rivales. Es un equipo muy bien armado".

Después de tres fechas los de San Nicolás de los Garza marchan con cuatro puntos, teniendo su siguiente duelo el sábado 27 de enero frente a Pachuca.

Anuncios