Hubo molestia con Damm




Hoy ya recuperado de sus lesiones en el rostro, Jürgen Damm confesó que la directiva de Tigres se molestó luego de su incidente con fuegos pirotécnicos.

"Me perdí dos semanas de partidos y es un club que te paga muy bien. En ese sentido pues ellos están preocupados y tienen su enojo", declaró a ESPN.

Damm añadió que se acercaron con él para tener un dialogo al respecto de lo sucedido, haciéndole énfasis en lo peligroso de estos productos.

"Se habló conmigo y se me hizo ver que ese tipo de cosas no se pueden usar y va a haber entre ellos una plática para ver cómo se iba a pasar esto".

Finalmente, el volante dijo que se disculpó con Ricardo Ferretti por lo sucedido aceptando totalmente su error por jugar con la pirotecnia.

"Hablé con el profe (Ferretti), le pedí una disculpa por la responsabilidad de mi parte de estar jugando con esas cosas", sentenció el veracruzano.

Aunque ya está recuperado y entrenando al parejo de sus compañeros, Damm Rascón fue descartado por ‘Tuca’ para el choque con Gallos Blancos.

Anuncios

Hubo molestia con Damm Hubo molestia con Damm Reviewed by Andrés Luque on jueves, enero 18, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.