miércoles, 24 de enero de 2018

León tendrá nuevo estadio




Luego del fallo final sobre la propiedad del Estadio Nou Camp, en León ya piensan en un plan alternativo que contempla la construcción de un nuevo inmueble.

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, fue el encargado de dar a conocer esta noticia ofreciendo detalles sobre el terreno donde estará la casa esmeralda que contará con una ciudad deportiva para el uso de todos los habitantes de la región.

“Estuvimos previendo la alternativa de un plan B, que es la compra del terreno. La inversión de darse para la construcción de este estadio no será pública, no tendremos que destinar recursos públicos cuando hay privados. Lo que hemos platicado es que sea uno de los estadios más modernos de México y ¿por qué no? de América Latina”, dijo.

Será en las siguientes semanas que el gobierno y los directivos de la Fiera se sienten a dialogar para afinar detalles y elegir al encargado de realizar la obra.

Destacar que la mudanza de los Panzas Verdes sería hasta el 2022, siendo esta la fecha en la que vence el contrato vigente para jugar en su actual sede.

Anuncios