Listo para jugar ante Pumas




Jérémy Ménez, jugador de América, se declaró listo para debutar con la camiseta azulcrema este domingo en la visita a los Pumas como parte de la Jornada 3.

En dialogo con RÉCORD el ofensivo francés se dijo a disposición de Miguel Herrera para poder tener minutos de juego en el esperado Clásico Capitalino.

"Después de que me entrene es verdad que debo de encontrar el ritmo, pero eso va a ser cuando empiece a jugar. De todos modos, yo estoy a disposición del entrenador. Estoy trabajando mucho y ya estoy listo", declaró Ménez a la antes citada fuente.

Pese a su entusiasmo por jugar el fin de semana, el galo dejó toda la decisión al ‘Piojo’ quien será el encargado de darle o no sus primeros minutos en México.

"Solamente he tenido dos entrenamientos con el equipo y lo más importante es que el equipo gane y poco a poco voy a ir tomando el ritmo", finalizó.

Ménez sostuvo su primer entrenamiento con las Águilas el pasado 16 de enero, mientras que ayer participó con el interescuadras marcando dos tantos.

Anuncios

Listo para jugar ante Pumas Listo para jugar ante Pumas Reviewed by Andrés Luque on jueves, enero 18, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.