miércoles, 24 de enero de 2018

Madrid, fuera de la Copa del Rey




Cuando parecía que el Real Madrid despertaba al ganar el fin de semana con autoridad, hoy quedan fuera de la Copa del Rey al ser eliminados por el Leganés.

Gracias al criterio de gol de visitante los blancos se quedaron en el camino del certamen copero luego de caer este día 2-1; recordando que la ida la ganaron 1-0.

Los visitantes, mostrando una gran propuesta desde el comienzo, daban el primer golpe a los 31 minutos con Javier Eraso silenciando el Estadio Santiago Bernabéu.

La escuadra merengue al 46’ encontraba la igualada con Karim Benzema; sin embargo, Gabriel Pires al 56’ le devolvía la ventaja al Leganés con un cabezazo.

El Madrid intentó reponerse, pero ninguno de los intentos logró ser capitalizado terminándose así el duelo y la participación del equipo merengue en este torneo.

Con esto ahora los dirigidos por Zinedine Zidane aspiran solamente a ganar la UEFA Champions League, recordando que en la Liga Española el panorama es sumamente complicado al ser cuartos lugar de la clasificación a 19 unidades del Barcelona.

Anuncios