Madrid golea 7-1 al Deportivo




Real Madrid despertó este domingo en la Liga Española y lo hizo de gran manera la propinarle una goleada al Deportivo La Coruña de siete goles a uno.

Después de unas semanas complicadas en cuanto a resultados, los blancos dan un golpe de autoridad al quedarse con los tres puntos en una goleada ante el ‘Depor’ en partido donde brillaron Gareth Bale y Cristiano Ronaldo con dobletes.

Aunque al final fue un rotundo triunfo para los merengues estos comenzaban perdiendo al minuto 23; sin embargo, Nacho ponía el empate a un tanto.

Ya con la igualada el control fue total del Madrid haciéndose presente Bale al 42' y 58', mientras que Cristiano hacía lo propio a los minutos 78' y 84'.

Nacho igualmente firmaba su par de tantos, mientras que Luka Modric también levantaba la mano para este triunfo que inyecta de ánimo a los madridistas.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se colocan de esta manera en 35 puntos, todavía lejos del Barcelona que se ubica en la cima con sus 51 unidades.

Anuncios

Madrid golea 7-1 al Deportivo Madrid golea 7-1 al Deportivo Reviewed by Andrés Luque on domingo, enero 21, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.