Mohamed aclara rumores




En charla con los medios desde El Barrial, Antonio Mohamed habló hoy sobre todos los rumores en cuanto a refuerzos que suenan para llegar a Rayados.

"No es una prioridad y tampoco una preocupación (el reforzarse), ¿por qué tendría que serlo? Lo que pasa es que sucedieron episodios en los que todo mundo se desespera por la cantidad de lesionados. Si es un futbolista que realmente quiero, vendrá".

Asimismo, Mohamed se mostró despreocupado porque el mercado cierre el último día de enero, asegurando que los tiempos para fichar no son cortos.

"Los tiempos no me preocupan, lo que sí queremos es que venga un futbolista que nos ayude, los tiempos de contratación serán los que tienen que ser, siempre lleva lo mismo, entre 15 y 20 días, no lo podemos hacer diferente", comentó el estratega albiazul.

Finalmente, el ‘Turco’ se refirió a la información que coloca al mexicano Héctor Herrera del Porto en la órbita del cuadro del Cero de la Silla para el verano.

"En el transcurrir de las jornadas se verá, hay un Mundial por delante y muchos jugadores tienen la cabeza puesta ahí, creo que pensar tan lejos nos hace a los humanos no disfrutar el momento", sentenció el timonel tras el entrenamiento de esta mañana.

Además de Herrera, jugadores como Nicolás Gaitán, Bafétimbi Gomis y Michael Arroyo igualmente son colocados como posibles contrataciones rayadas.

Anuncios

Mohamed aclara rumores Mohamed aclara rumores Reviewed by Andrés Luque on sábado, enero 13, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.