martes, 2 de enero de 2018

Muy costoso para Independiente




Silvio Romero, atacante de las Águilas del América, sigue sin poder ser acomodado en el extranjero debido a lo alto que está tasados sus derechos.

Carlos Montana, presidente de Independiente, reconoció que Romero es de su interés; sin embargo, su precio hace complicado el fichaje.

"En ese valor no hay chances de nada. En el mercado argentino ese número es imposible. Veremos qué sucede esta semana cuando avancemos para saber diversas opciones y en qué condiciones", declaró en entrevista con el periódico RÉCORD.

Montana destacó que el ofensivo sería de gran ayuda para los objetivos que tiene, pero la cuestión económica por el momento es un obstáculo.

"Es un gran jugador, no vamos a negarlo, e Independiente enfrenta un 2018 muy intenso con metas muy atractivas, pero todo tiene lógica y criterio. Aún no hay nada concreto más que la demostración de interés", puntualizó el directivo.

De esta manera el ‘Chino’ sigue con futuro incierto ya que en el conjunto americanista no tiene cabida para lo que será el Torneo Clausura 2018.

Anuncios