martes, 9 de enero de 2018

No es un retroceso.- Peña




Regresar a México tras estar jugando en Europa no es un retroceso para Carlos Peña, afirmando que la Liga MX es igual de competitiva que el fútbol escocés.

"¡Jamás! El futbol mexicano es demasiado competitivo como el futbol de Escocia, no es un retroceso en mi carrera, vengo a hacer bien las cosas y a triunfar con el equipo", declaró el mediocampista esta mañana en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre su rendimiento con el Rangers, Peña aseguró que este fue bueno tomando en cuenta las pocas oportunidades de jugar que recibió.

"No pasó nada, si checan bien los números jugué 12 partidos, que yo diría que son 10 partidos porque los últimos dos jugué 10 minutos, metí cinco goles, yo creo que los números ahí están reflejados", apuntó el jugador en la charla desde La Noria.

El ‘Gullit’ espera que esta oportunidad en su carrera sea buena, dejando en claro que llega con los objetivos bien claros que ser importante en la Máquina.

"Espero estar muy bien para darle mucha alegría a esta afición y darle muchos triunfos", sentenció el ex jugador de equipos como León, Pachuca y Chivas.

Con la llegada de Peña Rodríguez los celestes estarían completos tras los arribos anteriores de Javier Salas, José Madueña, Carlos Fierro y Walter Montoya.

Anuncios