lunes, 8 de enero de 2018

No regalarán a Zelarayán




Si algún equipo desea contar con los servicios de Lucas Zelarayán deberá pagar lo correspondiente a lo que pide Tigres sentenció este lunes Ricardo Ferretti.

"¿Cuánto nos costó traer a Lucas?, ¿Pagan lo mismo que nosotros pagamos? No hacemos negocios de comprar caro y vender barato", comentó el estratega.

En los últimos días diversos rumores colocan a Zelarayán en la órbita de varios equipos entre los que se destaca el River Plate de Argentina, conjunto que buscaría la llegada del apodado ‘Chino’ a préstamo por un año a cambio de un millón de dólares.

Por otro lado, Ferretti se refirió a las informaciones que han surgido en torno al interés que tienen los felinos en jugadores como Samir Nasri y Gonzalo Martínez.

"Ni idea tengo de lo que platican. Lo único que digo es lo siguiente: si hay una oportunidad de traer a alguien que valga la pena es posible", puntualizó.

Los de San Nicolás de los Garza tienen hasta el último día de enero para realizar movimientos en el extranjero al ser este día cuando se cierran los registros.

Anuncios