Puebla derrota 3-1 a Cruz Azul




La Máquina de Pedro Caixinha sigue sin poder en la Copa MX al sumar esta noche su segunda derrota al hilo al caer por marcador de 3-1 con Puebla.

El certamen copero se le sigue dificultando al Cruz Azul tras caer nuevamente en duelo donde les marcaron tres anotaciones en un lapso de 33 minutos.

Las cosas se le ponían complicadas a los celestes desde los 18 minutos con una pena máxima, misma que fue bien cobrada por Francisco Torres.

Tan sólo un minuto después era nuevamente Torres el encargado de marcar, en esta ocasión con un tiro de pierna zurda desde fuera del área cruzazulina.

Los de la Noria seguían sufriendo con los despliegues a velocidad del conjunto poblano, que sobre el 33’ aumentaban a tres goles su ventaja siendo ahora Alejandro Chumacero el hombre que tomaba el balón desde fuera y la mandaba al fondo.

La escuadra de Caixinha intentó responder en el complemento con tanto de Jordan Silva; sin embargo, la poca efectividad al frente dejan a los cementeros con otro descalabro quedándose estos con cero puntos tras dos encuentros disputados.

Cruz Azul descansará en la Jornada 3 de este torneo, entrando en acción hasta el 07 de febrero cuando se vuelvan a medir a la Franja ahora de visita.


Anuncios

Puebla derrota 3-1 a Cruz Azul Puebla derrota 3-1 a Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on martes, enero 16, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.